Consulta para jubilar mi viejo av
-
aspirante
Consulta para jubilar mi viejo av
Hola a todos, pues con esto de estar todo el día en casa y tirar tanto de pelis y series me ha vuelto el gusanillo por disfrutar de un buen sonido.
Ha día de hoy tengo un equipo 6.1 Sony k890 ya con muchos años y básico pero que me ha hecho disfrutar y a día de hoy mejor que el sonido de la tele.
No voy a cambiarlo todo de golpe voy a ir poco a poco y lo primero es el receptor Av que es lo que a día de hoy mas me interesa y después los altavoces frontales y canal central.
Me he marcado un presupuesto de no más de 1000 € para Av frontales y central, pero como he dicho ahora solo el receptor.
Busco algo en gama media, el uso que le voy a dar es principalmente plataformas de streaming, netflix, prime, etc.. y música tidal. La sala tiene algo menos de 12m cuadrados y unos 3 metros de altura, sofá centrado en la sala buena acústica pared y techo de yeso. Y la configuración que tengo en la cabeza es un 5.1.4.
Temas similares
-
Por jms127 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 17
Último mensaje: 27/05/2019, 21:55
-
Por Agustinrm en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 13
Último mensaje: 05/03/2015, 17:40
-
Por pedroj535 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/12/2014, 07:37
-
Por Hiperion en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/04/2014, 07:13
-
Por bubu54 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/12/2010, 11:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro