Son cosas que pasan, en todos los sectores, no se sabe bien porqué pero marcas con buenos productos y de renombre acaban por sucumbir a otras.
En fotografía, hoy en día en reflex se lleva la palma Canon y Nikon, las otras tienen ventas residuales, marcas como Olympus, Pentax y otras que aún teniendo productos buenísimos y precios competitivos digamos que no están en el "candelabro" por quién sabe qué razón.
En tenis de repente sale Babolat, lo llleva Rafa Nadal (entre otros) y ya todo kiski con Babolat, cuando marcas de renombre y tradición quedan relegadas o simplemente desaparecen. La marca Head ha sobrevivido gracias a que apostaron por un tal Djokovic (ahora por ej. Murray también juega con Head) pero hasta hace poco parecía que iba a sucumbir ante Babolat y Wilson.
En todo los sectores hay épocas, también tuvo su época Aiwa y acabó desapareciendo, yo creo que Sony para AVR debe tener productos buenísimos, no me cabe la menor duda, pero la moda/tendencia es la que manda y ahora mismo hay cuatro marcas generalistas que son las que se llevan todo (Denon, Yamaha, Onkyo y Pioneer), auqnue yo creo que aquí también el tiempo hará selección y alguna bajará (apuesto por Pioneer y habrá que ver Onkyo cómo evoluciona). En otros miles de productos Sony está y estara ahí dando caña, pero en los AVR por lo que sea no ha calado lo que debería.