MIB4 tiene escenas con una dinámica acojonante que a 55db (nivel propicio para que saque pecho el Dynamic EQ) y a ciertas horas como dices nos resulta moralmente ético no subir el pote. Es una delicia escuchar ciertas pelis, a cualquier hora a 45/55 y ver el trabajo fino que hace el Dynamic EQ. No obstante (yo ya estoy curado de espanto con el tema del pote) hay que verla al 65/70 digamos a las 4.00 pm, jejejeje.
Dicho esto, yo pienso que nuestras salas, habitaciones, ruidos exteriores, etc... llegan a un nivel máximo de exigencia, por tanto, por mucho más material que metas apenas va a variar la calidad. No es lo mismo ir cambiando de AV, en sentido ascendente, con la misma calibración, gamas, etc... dentro de la misma sala, que poner el AV que ya tienes en una sala mejor.
He pasado desde los años de cascorro por un SONY str485, str585, str910, da2400ES, marantz 7012 y 8012 (y entre medias mi querido AIO LG inalámbrico

con Auto Audyssey) y me corroboro en el párrafo anterior. Tengo mejor calidad, más potencia, más botoncitos y opciones para conectar y también menos € en la C/C... Como bien dijo un compañero los primeros posts... el foro es nocivo, jajajaja, pero no me arrepiento en absoluto, con los buenos amigos que he hecho por aquí.
Yo ya con lo que tengo estoy tocando cielo, en calidad y potencia, sólo me gustaría el poder poner 2 ó 4 atmos, pero aún sigo "IN PROCESS".
Por cierto, enhorabuena Anterantz por su flamante Denon 8500 y enhorabuena al capo, buen hilo
