Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
Por eso mi pregunta.
Porque a parte que puedas conectar la consola/pc a la tv y pasar el sonido por ARC, el 2.1 sólo puede ser útil para ciertos juegos y con calidades muy altas. Es decir, ocasiones muy contadas y aún así yo tengo mis dudas que si no eres un jugador profesional puedas llegar a diferenciarlo.
Efectivamente querido Ramdi y Hueso, pero me apetece el capricho de tener una alta gama, más bien extrema (flagship). Mi lema es que estamos cuatro días en la vida, dos son problemas, preocupaciones y responsabilidades, y conforme os comento la situación de mi madre los otros dos los quiero vivir a mi gusto.

Tuve la época de cambiar de coche cada dos años, y eso sí fue un malgasto de dinero por cero inconvenientes que me presentaron, pero los disfruté, pues ahora que ya tengo completas dos estancias, ya completaré esta tercera que de momento estoy como decís usando los HDMI de la pantalla para el Pc.

Por 2.000 o 3.000 euros y pagando poco a poco no me supone ninguna traba. Y eso me viene de hace décadas desde que padecí el fallecimiento de mi padre ¡con tan solo 43 años! con lo que me dije a mis diecisiete que no, que la vida dentro de lo que se pueda hay que vivirla, y eso no me lo quita ni quitará nadie.

Siento crear nuevos temas que para mucha gente no son necesarios, pero reincido en lo sucedido y lo que en estos momentos con la falta de memoria de mi madre estoy padeciendo, nada comparable con alguna otra pérdida de un ser querido, pero me lo veo venir en no mucho tiempo y me evado con estas cosas.

Y gracias a ellas me han desahogado a base de bien como por ejemplo cuando no le recetaron medicación para dormir, sin dormir toda la noche, levantándose queriéndose marchar para ver a sus padres que ya no viven ni tiene casa en el centro al venderse tampoco me dejaba a mi descansar, y cuando lo hacía al caer rendida desde las cinco, seis u ocho de la tarde hasta el día siguiente a las nueve o diez para irnos a desayunar, como tampoco podía salir por si se levantaba para ir al servicio y no verme y preocuparse, esa es otra, pues me quedaba en casa pasando las horas pareciéndome minutos gracias a todo el montaje que poseo y por supuesto encantarme el cine y los videojuegos desde nano.