Denon 2400h no detecta Altavoz Central
Buenas!
Tengo conectado a un denon 2400, 2 frontales+central+mivoc.
He tenido que hacer mudanza y he quitado los surround, me quedo con el trio frontal solamente.
Antes de desconectarlo todo, funcionaba perfectamente y ahora al pasar el Audissey no me encuentra el central. Estoy rayao. Además en los niveles me salen todos a -12dB.
Intento ver peliculas por Netflix y las voces no se oyen..
Una ayudita?
gracias!
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
Buenas,
Hombre pues calma y a probar cosas. Esperemos que no se haya roto en la mudanza.
Pasos que yo tomaría:
1)Revisar conexiones de cableado del central.
2)Resetear el ampli a configuration de fabrica.
Si asi sigues sin oír el canal central pinta que se haya roto. A tirar de servicio tecnico.
Ya contaras.
Un saludo,
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
Ok!! Conseguido, no entraba del todo el Pin conector positivo del central.
Ahora al pasar el Audissey me lo detecta, pero me los deja TODOS en -12dB. ¿Es normal?
La sala es una habitación de 3x3 metros.
¿Me baja los niveles por que estoy muy cerca de la fuente de sonido? ¿Para que no me quede sordo?
Gracias!!
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
intenta bajar el volumen del subwoofer, a mi con tu misma configuracion me pasaba igual, teria el volumen del subwoofer a la mitad, fue ponerlo a un tercio y los valores se arrimaron mas al 0
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
Mañana lo probaré.
Este sub. Tiene off/auto/on.
¿En auto debería encenderse solo al encender el receptor o de debe de configurar de alguna manera?
Gracias!
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
yo como solo lo uso para cine ya que la musica me gusta escucharla en estereo dos canales lo enciendo y cuando escucho musica lo apago. Pase audysey con el interruptor en on.
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
He puesto el sub a un tercio en vez de a mitad. He vuelto a pasar el calibrador y ahora me lo deja en -4,5dB. Sin embargo los frontales y el central siguen a -12dB.
¿Puede ser porque el punto de escucha esta a 1,30m?
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
ahora estarias dentro de rango, que trio de altavoces delanteros tienes??
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
Son unos Klipsch R15M (gama de entrada) con el central de la misma serie.
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
veo que son bass reflex trasero. Los tienes muy cerca de la pared, de ser asi prueva a separarlos un poco, tambien separa un poco de la pared el central. El significado de que te ponga el audysey el trio frontal en -12 es bajarte el volumen para que la acustica de refereccia sea la adecuada. De todas formas con esta nueva configuracion del Mivoc, como lo escuchas tu? te gusta como suena el equipo en tu sala, porque de ser asi olvidade y disfruta.
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
Me es imposible separarlos. Yo ahora mismo lo escucho bien. Es más, el mivoc creo que se mezcla bastante bien. En música está funcionando pero no tapa al trío frontal y si lo apago de nota. Tengo que probarlo con películas donde quizás si que le daré algún puntito más.
El modo auto creo que tarda un poco en detectar los bajos y se enciende unos 10 segundos tarde. ¿Se puede configurar para que detecte antes?
Existe
Re: Denon 2400h no detecta Altavoz Central
creo que no, yo lo tengo apagado solo lo enciendo con las peliculas, la musica la escucho en estereo