Cita Iniciado por dimefrom Ver mensaje
Samsung no soporta dts por lo cual si tienes earc activado y el modo automático, te saca solo Dolby Surround, atmos, estéreo o estéreo multicanal. Si lo desactivas entoces ya si puedes poner todos los modos de sonido en las apps internas. Para lo que tengas conectado en el avr, pon la TV en modo sin procesar y te hace el passthrough( o como se escriba). Tengo una Samsung y tb un avr parecido al tuyo y tenía el mismo "problema". Espero haberte ayudado. Un saludo!
Hola Dimefrom.

No entiendo lo de poner todos los modos de sonido en las aplicaciones internas ¿A través de lo que se conecte al receptor?

Pero si se conecta directamente por ejemplo un Pc o un reproductor de bluray el receptor ofrecerá el sonido que reproduzca la fuente original.

Si en el televisor se desactiva el paso automático, como dice también Act ¿Cómo decodifica DTS si carece del mismo? Seguirá usando PCM en todo caso multicanal siempre que se use un mezclador de sonido.

No llego a captar la respuesta.

¿Igualmente sucede lo mismo con LG, al menos con las que dejaron atrás DTS desde el 2019 hasta el 2022?