Tengo que elegir entre un yamaha 775 o un Denon x3000, seria para musica y cine al 50%, son para una Magnat 2002+202+252 y un 301a.
graciaaaas
Versión para imprimir
Tengo que elegir entre un yamaha 775 o un Denon x3000, seria para musica y cine al 50%, son para una Magnat 2002+202+252 y un 301a.
graciaaaas
Para cine, es más espectacular el Yamaha. Quizás el Denon sea un poco más musical, aunque el Yamaha no es moco de pavo. Qué tipo de música sueles escuchar?
Si la decisión se basa en un 50%-50%, yo particularmente me quedaría con el Yamaha.
Saludos
mucho Pop.Rock
Como te digo, me quedaría con el 775, creo que es más completo. Ahora bien, tú ya has podido probar el Yamaha... qué te parece? te satisface musicalmente? tienes oportunidad de "probar" el Denon en tu sala y con tus altavoces antes de tomar una decisión?
Al final, mucha diferencia no vas a encontrar, quizás matices.
Saludos
el yami va de lujo pero como hablan bien del denon....
La eterna duda.
Al final mas vale lo bueno conocido
Es curioso, para música recomiendan el Denon, pero es el Yamaha el que tiene phono. Lo que no me gusta de estos nuevos Denon es que el mando cada vez tiene menos botones. MI Denon, siendo muy básico, trae muuuchos más botones, aunque tenag menos funciones....pero queda bonito ;D
Denon forever ;)
Si lo de Phono no es imprescindible el Yamaha rx v475 sobra.
De esos dos, yo también me inclino por el 775