Re: denon x1100w no se oye
Buenas, jmgd. Bienvenido al foro.
Mírate, por casualidad, si tienes activada la zona 2 desde el mando. Me pasó con el Denon y el Marantz que sin querer le daría al mando y activadé otras zonas.
Y sino...pues un reset de fabrica, revisarlo todo a conciencia y por último...al Sat.
Saludos,
Alex
Re: denon x1100w no se oye
hola, Alex, gracias por la respuesta.
He probado lo de la zona 2, conectar la entrada de auriculares por si..., conectar usb, etc..
vamos, que aunque no entiendo mucho del tema, le he dado una vuelta entera e incluso lo he reseteado y nada.
Ahora acabo de ver que efectivamente habia una actulizacion del firmware de fecha 27-10-2017 y esta instalada.
solo se me ocurre de volver a instalar el firmware anterior y a ver que pasa
que opinas
Re: denon x1100w no se oye
Por supuesto que debes agotar todas las posibles soluciones.
Ha el downgrade y a ver si así tienes suerte. No se me ocurre otra cosa antes de llamar al SAT.
A ver si algún compañero del foro que haya tenido él mismo problema te puede ayudar.
Un saludo y suerte.