Buenas a todos,

Pues yo tengo un problema similar con mi Denon x1300W, pero no tan grave.

La cuestión és que despues de pasar el Audissey me deja los frontales y posteriores en -5,5 y -6,5 aproximadamente, el central a -8 y el subwoofer (al 50% de volumen: -12, al 25%: -6 y al 15-20%: -1).
Esto provoca que para fuentes en estereo tenga que subir el volumen del Denon al 75% aprox. En cambio en DD o en DTS el sonido es mucho más fuerte (quizás porque influyen todos los altaoces).

Yo pensaba que el subwoofer influia en el conjunto, pero bajando el volumen del subwoofer, me ha dado identicos resultados para el resto de altavoces, a excepción del subowoofer, que me ha pasado de -12 a -6 o -1).

He de decir que todos los altavoces son de diferentes marcas, de 6ohms, menos los posteriores que son de 4ohms, y tengo el sistema puesto en 6 ohms. Supongo que esto puede influir en que le cueste más calibrar el sonido.

Quizás deberia alejar un poco más el central, que parece que es el mas potente y el que está más cerca (directo) de todos.

¿Que me decis?