Es muy cierto que se dispondrá de mayor reserva de corriente por los canales no utilizados... lo que yo insunuo quizá no esté en el maercadO: Es algo así como poder combinar los canales "dos a dos"

Por ejemplo, si el AV tiene 5 canales independientes, pued poder "juntarlos" de forma 2+2+1 o bien, si dispond de 7 canales, poder configurarlos de forma 2+2+3, por ejmplo.

Se trataría de sumar las etapas de salida... ya se que esto quizá no está implementado, aunque debería estarlo, para maximizar la potencia entregada por el aparato: Supongamos un AV de 7+1, y solo usamos cinco canales: Los otros dos quedan desocupados: Poder "reasignar" las estapas de salida, y combinarlas -esto es posible si éstas son iguales, ayudaría a sacar todo el partido del AV

Pregunto esto porque llevos muchos añoes en esto, pero EN ESTEREO (no me he fijado en multicanal): En todo caso, sería añadir al estereo los demás canales, pero sin tratar de igualar al estereo, que seguiría siendo el corazón del sistema: HD990+HK990+REVOLUTION SIGNATURE DC6T