Te respondí por privado pero lo añado al hilo para que pueda ser de ayuda al foro.

Cita Iniciado por abril1965
Hola buenas tardes, si usted es poseedor de un DENON X4700H, le agradecería y le pediría por favor me ayudase y se pusiese en contacto conmigo porque si no voy a tener que llamar a un técnico o devolver el equipo porque me pasan una serie de problemas que no se si son problemas de configuración o del propio equipo que no va bien y tengo 14 días para devolverlo.
- No puedo acceder al menú del DENON en las entradas de la tv a no ser que encienda el Blu-ray.
- Problemas con la detección de audios.
Muchas gracias.
Si enciendes el bluray ves el menú en pantalla, verdad?
Si no lo enciendes lo ves en el propio display del Denon lo que es mucho más incómodo.

Es normal.

Lo de la detección de audios no es como lo pintas en los hilos.
Una cosa es el soporte y su codificación (Dolby, DTS, PCM, etc...) que lo tienes perfectamente detectado: el aparato lo entiende y emite sonido ¿no?
Otra cosa es como procesa y envía el sonido a los altavoces. Ahí entra la ingeniería y software (un primer nivel)del aparato que como te respondí (irónicamente) en un hilo puedes desactivar totalmente. Direct o Pure.
Con el botón verde puedes seleccionar la funcionalidad que a TI te guste porque el software no va adivinar si tus gustos son los mismos que los míos. Por eso existe ese segundo nivel.

Insisto que lo ideal es que lo hagas desde la app AVR Remote de Denon instalada en una tablet o smartphone.

Devuelvelo si crees que el aparato está dañado, no vivas con una permanente desazón, porque te prometo que el X4700H es un maquinón.

S2.