Cita Iniciado por sdgkgb Ver mensaje
antes que nada buenos dias, despues de haber leido varios de los comentarios me decidi a registrarme.
la consulta principal es: conecte mi denon avr-1911 al led samsun de 55" veo y escucho todo muy bien incluso 3D, el problema surge cuando quiero ver el menu de seteo en la pantalla, al apretar la opcion menu del control remoto la pantalla del Led se pone de color gris pero no muestra texto alguno, solo tengo la opcion de seteo en la pantallita del denon.
y como coloque parlantes para la configuracion 7.1 de la marca focal, quisiera poder hacer el seteo manual y no solo el que hace el equipo con el microfono.
alguna idea de porque no se ve el manu en la pantalla del del ?

el cable HDMI 1.4 conectado al denon esta en "monitor out" y el otro extremo en el led hdmi1, aunque prove las otras 3 opciones de hdmi que tiene el led pero en todas pasa lo mismo.

anteriormente tenia un denon avr-1909 conectado de la misma manera y el menu se veia perfecto.
espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias por su tiempo.
solo una cosa,y lo has llegado a probar en la punta rca que veo que tiene el denon que es la rca amarilla que pone out monitor lo has probado???,por lo que dices lo has probado solo por hdmi y porque no lo pruebas en esa punta solo para que descartes fallos,yo en mi denon que ves abajo en mi firma no tiene hdmi,pero yo lo tengo sacado para que me de imagen por rgb y veo el menu perfecto en la pantalla de tv philips 9704 led.

saludos.