Cita Iniciado por Wrestler Ver mensaje
El lector que uso es también Pioneer, curiosamente... y sí, solo ha ocurrido con la misma película y misma escena....

Cuando dices probar con otro disco te refieres a haberlo cambiado por otro idéntico, no? el mismo título..? pero imagino son clones exactamente idénticos que yo sepa.. por lo que ocurriría igual.

Lo que me deja asombrado del tema es el hecho del bloqueo total de fábrica. O sea, que se pare me parecería grave, muy grave. Un fallo que el ususario no tiene porqué padecer.. Perooo BLOQUEO de fábrica que hace tener que llevarlo al servicio técnico????
Yo no descartaría que ese disco estuviese defectuoso. con los dos informes del sat si conservas el ticket de compra ve al corte ingles para ver si te lo cambian, si fuese problema del AV lo haría de forma aleatoria indistintamente del disco y la escena


Un saludo