Ahora toca disfrutar de la compra![]()
Ahora toca disfrutar de la compra![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues me alegro y Felices reyes.
No olvides pasarte despues de la prueba y decirnos que tal.
Despues, mas adelante si te animas ya verás que ésto es un mundo.![]()
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
Gracias jeje. Ahora mismo voy a ponerme a montarlo y a ver que tal se escucha. En cuanto tenga una primero impresión la plasmo.
Espero que me veáis más veces por aquí. Como bien dices esto es un mundo, yo nada más estoy en la superficie del cine en casa. Seguro que no será el último que compre. Un abrazo y por si tardo en pasarme ¡FELIZ AÑO 2015 a todos!. Buenos sonidos y vibraciones jajaja.
A disfrutarlo y Feliz Año!!!
Mi impresión: pues después de escucharlo un poco que no he podido en estos días de fiestas y tal. La verdad que me ha impactado la calidad de sonido que tiene, es cierto que no es igual de potente ni por asomo que un home cinema más fuerte desde luego, está muy lejos de eso. Pero su función la cumple sobradamente, buena calidad de sonido, no distorsiona en ningún momennto, la opción fm la verdad que también está muy bien lograda, para música está muy bien. En relación calidad/precio que es una buena compra. Hice bien en no llevarme el Sony, mejor marca desde mi punto de vista pero, no hay mayor calidad desgraciadamente, solo un acabado más bonito visualmente. Es cierto que hay que ponerlos mas cerca de lo que quisieras por apreciarlo en su totalidad pero nada que amargue, esta bien. Una cosa, para el precio que es y para lo pequeño que es el subwoffer tiembla de maravilla un 10 en ese punto.
Resumiendo, para el precio y la potencia REAL que tiene, Philips le saca un gran partido a sus cartas, haciendo un sonido envolvente y mas que decente en este asunto. Ya cuando me canse iré a por uno de mayor potencia y calidad pero, sin limte de presupuesto jeje. Un saludo.