Yo compré por precio imbatible nada más salir un Onkyo TX-NR7100 con todo lo actual. Que si la norma HDMI 2.1, VRR, Dolby Atmos/Vision, HDR, etc para mi habitación. La verdad es que no hago uso de nada de todo esto salvo el alto rango dinámico al tener de momento un único aparato conectado al televisor como es Series X sobre todo para esos 120 hertzios, y de momento como juegos, bueno, uno y es el Tetris. Y tampoco es que precise de ello.
Ahora, una única conexión analógica por vídeo por componentes bien que me ha venido para seguir con una de las consolas que posee esta opción. Otro "pero" o inconveniente de no integrarla en un aparato que cuesta en torno a los 2.000 euros.
La verdad que en el salón que un Emotiva de estos me vendría maravilloso, pero no hace mucho de segunda compré por 1.000 un Yamaha RX-V2060 con HDMI 2.0 y demás prestaciones que aunque seguramente no ofrezca en todos sus canales la misma entrega de potencia, sinceramente estoy enamorado de esta bestia.
Yo no veo digamos una falta de prestaciones en este receptor de Emotiva, pero sí es cierto que ya que se trata de su primer AVR al menos que integrara sino todas pues un mínimo de sus puertos HDMI con la actual norma.
La calibración si se trata de un buen sistema tampoco es que ahora imperiosamente todo tenga que venir con Dirac. Aquí estamos los que tenemos Yamaha o cualquier otra marca que antes de integrar este nuevo sistema de calibración no deja nada que desear.