Entre Pioneer VSZ 832 y Denon AVR X2400?
-
principiante
Re: Entre Pioneer VSZ 832 y Denon AVR X2400?
Hola:
Ayer probe el denon 2400 y lo pude comparar con el pioneer 832, la cuestión que como tienes que estar quitando todos los cables de los 5 altavoces entre los vuelves a colocar ya no te acuerdas de como sonaba uno y otro, después de probarlo varios intentos quizás el denon el sonido sea mas limpio.
La calibración del denon es muy buena ya que realiza 8 pasos de 8, es decir te manda colocar el micrófono en o posiciones diferentes del comedor y realiza una prueba por todos los altavoces. El Pioneer solo se pone el micrófono en la posición central y realiza la comprobación por los 5 altavoces y el subwoofer.
El denon pone que tiene el HDMI control que es lo del HDMI CCE y con la raspiberry Pi3 no la detectaba y con pioneer a la primera además el pioneer tiene un botón en el mando para activarlo y es muy cómodo ya que con el mando del AVR controlas la raspiberry.
Ayer viendo la serie de la catedral del mar en antenna tres en el denon el sonido cada x segundos se cortaba, no se porque.
El denon tiene peor gestión de la música por USB ya que en muchas canciones se cortaba y se quedaba bloqueado. probe con dos USB uno de 64Gb y con otro de 2Gb y me paso con los dos USB y con diferentes formatos wav, mp3
Tampoco se porque el Denon si seleccionas la entrada TV no entra la TV, para que entre debes de coger el mando de la TV y poner un canal.
He de decir que actualice el firmware del denon antes de realizar las pruebas pero al final he devuelto el denon x2400.
El pioneer en el display frontal simplemente de un vistazo sabes si se esta oyendo por dos altavoces o por los cinco, en el denon hay que pulsar a la tecla info.
Gracias a todos por vuestras repuestas, seguiré leyendo por el foro por si alguien me dijera algo que estuviera haciendo mal.
Saludos
Temas similares
-
Por Loserkid en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 09/06/2018, 15:04
-
Por _lucas_ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/03/2018, 21:34
-
Por CurroSkywalker en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 9
Último mensaje: 21/01/2018, 18:25
-
Por kaki22 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 59
Último mensaje: 13/01/2018, 23:45
-
Por miguelito_dlg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/03/2015, 18:12
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro