Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Una pregunta rápida.
Si es que lo hay más o menos… ¿Cuál sería a día de hoy el Yamaha equivalente a un RX-V3800?
Viendo la gama actual… yo creo que la cosa podría estar entre el RX-V6A (yo creo que sería más este) o el RX-A2A? O otro distinto?
Muchas gracias!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias por la info! Pues sí que me he quedado corto. Cierto, por potencia veo que cuadra mucho más el A4A que los que mencionaba. Además veo que el A4A tiene la ventaja de los HDMI a 40Gbps frente a los 24/18 del A2A y el V6A.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Esto he visto de las especificaciones del rx-v3800
140-watts minimum continuous power per channel, 8 ohm loads, two channels driven from 20Hz-20kHz with a maximum total harmonic distortion of 0.04%
Si deseas un mejor equipo todavía de la misma marca y que dure con todas las prestaciones actuales lanzadas desde el 2020 o 2021 como uno de los últimos modelos lanzados al mercado si no me equivoco, el RX-A6A coincidiendo con alguna buena oferta.
Ofertas próximas como la conocida Black Friday.