Hola,
Subo el mensaje para que sepáis como ha terminado la historia y así poder ayudar a gente con el mismo problema o que haya comprado en la misma tienda.
Os recuerdo que lo que me fallo era el display del aparato que derepente se fundío, el equipo lo compre en redcoon asique me puse en contacto con ellos y me dijeron la forma de proceder; cómo el equipo es alemán (serial number alemán) se lo mandé a ellos debidamente empaquetado con todo lo que traía y un documento que me mando por mail redcoon debidamente cumplimentado, lo envío por seur a gastos pagados.
Despues de mes y medio (tienen de plazo hasta 3 meses para la reparación) el equipo me ha llegado hoy, debidamente empaquetado y con las correspondientes facturas de reparación del sat en alemania ( en este caso GAST electronic ghmb), toda la factura en alemán asique la he traducido y pone que le han cambiado el display, que lo han actualizado y reseteado.
Cómo podeis suponer ya lo he probado y va ben, asique esta es mi experiencia con redcoon, por si a alguien le sirve de orientación.