Recientemente he adquirido este ampli fundamentalmente por simplificar cableado por el tema de las entradas/salidas HDMI, ya que mi antiguo Sony no tiene.

El problema viene cuando intento ajustarlo para conseguir una respuesta en graves similar. Decir que la configuración es con dos monitores delanteros (provisionales,pero de buena calidad) un central Jamo, satelites Jamo y subwoofer Polk PSW125. Pues resulta que tras dos días de pruebas y más pruebas, no consigo la pegada en graves que me saca el Sony (STR-DB1080 de hace unos 8 años). Ya he probado todo tipo de configuraciones y lo que me mosquea es que si dejo el subwoofer conectado al Yamaha pero paso los demás altavoces al Sony resulta que si aparecen esos graves........parece como si el Yamaha cortara a partir de unas frecuencias para los frontales y central. Por supuesto, he probado con configuración manual y variar corte subwoofer.....pero el problema ( Que desconocía) es que el Yamaha no deja ajustar las frecuencias de corte salvo para el subwoofer, cuando el Sony deja ajustar frecuencias de corte en todos y ademas para graves, medios y agudos.
También he probado con la opción de poner los delanteros y central en Large y activar refuerzo de graves, mejorando la cosa pero nunca consigo la pegada del Sony ajustado. Siempre he comparado con mismas fuentes y mismas escenas (que ya me se de memoria...)
El Subwoofer esta conectado en modo LFE y volumen sobre 3/4 fase a 0º

Si alguien tiene idea sobre alguna posible solución o si estoy haciendo algo mal (dado que mis conocimientos no dan para más), se agradece. De otro modo, me plantearía vender el Ampli e intentar adquirir alguno de gama superior que permita esos ajustes.

Salu2