Duda yamaha rx- A3030 y otros av
-
principiante
Duda yamaha rx- A3030 y otros av
Buenas tardes. Hace tiempo ya abri un hilo en este foro donde preguntaba que receptor av poner en un conjunto 5.1 de altavoces donde los dos frontales son unos b&w cm9. Muchos compañeros del foro coincidian en que pusiera una etapa en mi antiguo receptor av pioneer 2020. Despues de muchas historias, etc... Prefiero cambiar de momento el amplificador av y no poner ninguna etapa ... ( utilizo muchisimo spotify y quiero uno con spotify conect) en un futuro ya pondre. La duda viene ahora de que ampli comprar, he visto el yamaha 3030 por 1400€ y lo veo un buen aparato.... Pero estoy dudando muchisimo entre muchoa otros, pioneer lx78, marantz 7009.... El presupuesto que tengo es de 1500 apx y el uso seria 70 musica y 30 peliculas...... Tambien saber si notaria bastante cambio con mi actual pioneer 2020!! Se porque ya me lo habeis comentado muchos de vosotros que soys muy entendidos ( yo soy totalemente novato) que estos altavoces son dificiles de mover. Muchas gracias
-
gurú
Re: Duda yamaha rx- A3030 y otros av
Sólo tendría que mover las 2 columnas?
-
principiante
Re: Duda yamaha rx- A3030 y otros av
Hola!! Perdon! Es un equipo 5.1 de bowers, el central de la serie cm, subeoofer asw 610, traseros empotrados no me acuerdo de la serie exacta... Ah! Y si el ampli no tiene atmos me da igual!!
-
gurú
Re: Duda yamaha rx- A3030 y otros av
Hombre, no se la "chicha" que le das normalmente, pero si tienes ganas de cambiar de av compra el Yamaha y prueba, ya habrá tiempo de incorporar etapa.
-
diplomado
Re: Duda yamaha rx- A3030 y otros av
Por 1000 euros tienes el marantz 7009 en una tienda alemana de eBay .
Por ese precio pocos o ningún rival tiene, sobretodo indicando que su mayor uso será para música.
El 7010 hablan muy bien de él , pero no justifican los 600 euros más , en el caso de no ser un problema el 7010 es uno de los av más premiados del momento.
-
principiante
Re: Duda yamaha rx- A3030 y otros av
Muchas gracias por las respuestas. Como funciona el tema de garantia en el caso de comprarben alemania?? Gracias!
Temas similares
-
Por JC123 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/03/2014, 18:52
-
Por nikkon007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 144
Último mensaje: 31/08/2010, 09:57
-
Por MrOrange en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 162
Último mensaje: 27/03/2009, 02:29
-
Por Kowoyoshi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/03/2009, 02:44
-
Por dioseszurdo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 26/05/2008, 14:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro