Saludos Demy.
Acabo de salir de trabajar y voy a intentar responderte.
Yo en primer lugar he de reconocer que creo (al igual que josema) que con el Nad y teniendo en cuenta tu pareja frontal me da la impresion que esta bastante por debajo de algunos de los amplificadores que citas en tu misiva y que es posible que no le saques todo el provecho posible a la inversion.Es mas,no se lo vas a sacar.Estoy seguro.
Ten en cuenta que el resultado sonoro final de un equipo de musica siempre sera igual al de menor calidad del mismo,por lo que en tu caso,puede ser que mejore algo,pero tendras la limitacion de tus epos y no le sacaras todo el jugo al amplificador integrado.
Sobre la potencia,no se como ira el Nad,pero deberas de ajustarlo subiendo o bajando el central y traseros en relacion a la pareja frontal.Haciendo un test de esos que se hacen en los receptores y nivelando todos los canales.
Tambien puedes usar un sonometro (los hay baratos) en vez del oido.
Pero siento decirte que con el reproductor de Cd-SAcd que has adquirido y si adquieres uno de los amplis que citas deberias de agenciarte una pareja frontal de nivel superior si de verdad quieres notar diferencias.
No se si te he contestado o aclarado,pero si no es asi dispara.
Hasta pronto.