Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
He tenido un fin de semana bastante ajetreado, por lo que no he podido probar en demasía.
Lo primero que me impresionó, es el tamaño de los monitores... Son realmente grandes, hacen que la TV parezca pequeña (50").
El embalado de los altavoces es muy bueno, además llevan un sobre con la típica publicidad de Klipsch y unos tacos de goma para poner en la base de los monitores. Se les ve una construcción muy buena con un acabado de alta calidad. La rejilla se pone y se quita fácilmente ya que la caja tiene acabado magnético para este fin. El driver de medios/bajos queda muy elegante y sofisticado con el acabado cerámico que tiene.
Las primeras pruebas de sonido han sido bastante satisfactorias probando con Skyfall BR Rip y con Harry Potter (TVE-HD). Con la configuración automática que hizo YPAO se consigue un sonido muy limpio, amplio y un bajo muy seco. Aunque creo que no termino de sacar jugo a los altavoces ya que los tengo bastante bajitos respecto al punto de escucha. A falta de probar con más profundidad parece que se comporta muy bien en cine, ya que los tiros parece que sean de verdadFalta probar con música, ya que tengo que pasar mi colección de CDs a Flac. Tengo que estudiar el tema de unos pies en condiciones.
Sorprendentemente mi WAT está muy contenta con los altavoces y ha disfrutado de ellos con las dos películas y alguna canción.
Respecto al receptor, el jodío pesa más que los monitores. Se le ve una construcción muy sólida, buen acabado y buena calidad. Es bastante deprimente que sólo lleve un start up guide en vez del manual completo. Hay una cosa que me llama la atención y es que tengo que subir relativamente alto (mitad de db) el volumen para que suene relativamente alto. ¿A qué puede ser debido?
Aún me estoy peleando para configurar la sincronización entre el receptor y la TV, para así poder usar sólo un mando.
De momento eso es todo, ya iré contando.