El Home Cinema es este: LG BH6230S Home Cinema Blu Ray 3D 5.1, 1000W, Smart TV (por cable), DLNA, Modo de sonido privado, USB DivX HD,



A ver si consigo explicarme... xDD

Tengo todas las consolas y el Home Cinema conectados por HDMI a las entradas del Televisor. Tengo el ARC activado así no tengo que poner el cable óptico para cada consola (para esto tendría que poner un conmutador ya que el Home Cinema solo tiene una entrada optica).

Hasta ahí todo OK ¿no?,

El ordenador lo tengo conectado a la TV por VGA y el sonido por óptico a la entrada del Home Cinema.

Ahora el problema:

Ejemplo: Estoy jugando a la PS3 en el HDMI 2 del TV y cuando quiero ver algo en el ordenador cojo el mando de la TV y cambio la entrada a la VGA. PUES cuando cambio del HDMI al VGA, en el Home Cinema el sonido se me queda en ARC y no cambia a óptico.

¿Hay alguna manera de guardar la salida de sonido para cada entrada de TV?

Lo siento pero no sé explicarlo mejor.


Un saludo.