Cierto es que lso altavoces traseros en determinadas películas su funcionalidad es cero, en otras apenas se perciban, y en otras si es de acción, persecuciones, tiros...el uso ya es mayor. Pero claro, este tipo de películas tiene un público determinado.

Para mi el AV tiene un uso más allá de ver películas con efectos en los traseros, me refiero a la música en multicanal o conciertos, pero eso es otro tema.

Sobre la pregunta del hilo, personalmente creo que no es el fin de los avs, me explico: a día de hoy cada vez salen más dispositivos con conexiones hdmi, conexiones inalámbricas, ...y un av incluso de gama básica cumple con estas características, por lo tanto, si queremos unificar todos los trastos en uno sólo, un Av es una solución muy a tener en cuenta. Otra cosa es que no le demos uso en 5.1., no queramos un amplificador de tamaño considerable o simplemente no nos compensa hacer un gasto de "x" cientos de euros.

Llegados a este punto, mi pregunta es: ¿Para los aficionados de este foro, cuántos escucharían su música o películas favoritas con altavoces Bluetooth?