Re: Marantz (CINEMA 30)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
kaos26
Siempre contrato Bass Control en los equipos que lo permiten y esperando la actualizacion de ART.
Rendimiento/precio el A1H no tiene rival tanto por arriba como por debajo de su precio, el solo te permite crear un sistema multicanal completo sin necesidad de amplificadores externos, algo bastante habitual en salones domesticos donde no hay espacio o no lo permite la estetica.
Si el conjunto de altavoces es algo exigente, suelo añadir la etapa Anthem de 3 canales para trio frontal y el resto alimentados por el propio Denon logrando un conjunto de alta calidad.
Al respecto del conjunto Marantz, si tienes conectadas uno o dos etapas siempre como es mi caso, la opcion del previo coge fuerza, aun siendo el A1H un excepcional previo, no llega al nivel del AV10 y las posibilidades que te ofrece la etapa AMP10.
Uno de los puntos por lo que he optado por Marantz en vez de Denon, es por la profundidad del A1H es enorme y la pantalla de proyeccion cae sobre la rueda del volumen y otro por que es realmente precioso el Marantz , sus acabados estan por encima de los del A1H y me gusta testearlos tranquilamente en casa.
Por ahora mi conjunto Marantz, siguen en sus cajas esperando que actualicen a ART, mientras tanto sigo con el anthem mrx1140 8k, otro coloso que brilla en todo sistema de cine.
Excelente respuesta, como esperaba : ) Tengo algunas dudas.
-¿Tienes en casa el Anthem, el Denon y el Marantz?
-Comentas sobre ART, ¿Qué equipos reciben ART? ¿El Marantz? ¿Se sabe de Denon o Arcam?
-¿Cuál es la etapa Anthem que tienes?
Gracias : )
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada