Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
Excepto cajas de cierto nivel, con un arcam avr30 tendrás de sobra para sacar en stereo el Máximo a tus altavoces; arcam 10 o 20 además que están descatalogados y no hay unidades no tendrían el plus musical que ofrece la clase G del 30, esté último quedan pocas pero aun quedan.
La opción del 40n no es mala aun así estas pagando por dos veces lo mismo (streamer,dac,sección de vídeo Hdmi,etc) en el único caso que optaría por esta opción sería por un integrado puro y duro , solo alimentación
Hola Kaos26, he visto el arcam 30 en Supersonido y tiene pinta de maquinón, la estética no es la que más me gusta, pero no es lo más importante. Eso sí, muy rebajado pero aún así 3990 pavos.
Lo de integrado puro y duro no lo descarto porque sería para muchos años sin tener que cambiarlo por nuevas tecnologías y demás. Lo miraré también. Gracias