Hola, un detalle que no se ha comentado respecto al NAD (y la mayoría de integrados que anuncian como previo y/o etapa independiente, pero lo hacen con ese puente entre "pre-out" y "main-in" similar al que monta el NAD).

Normalmente funciona como integrado. Si retiras el puente puedes usarlo como previo (mediante la salida "pre-out") o como etapa (mediante la entrada "main-in") pero no ambos a la vez, es decir, cuando quieras usarlo como integrado nuevamente, has de desconectar lo que tengas en esas tomas, y colocar de nuevo los puentes, este puente hace de enlace entre previo y etapa. Para lo que pretendes sería un engorro.

Otra alternativa y quizá te sea más práctico para tus pretensiones, sea cambiar el modo de conexión y operar con ese NAD. Ese puente lo mantienes tal cual (funcionando siempre como integrado), y conectas de la salida de previo del AV a cualquier entrada de línea del NAD. Al funcionar como integrado, te mantiene las funciones de controles de tono el propio NAD haciendo de "etapa" en multicanal (te he leído preguntar si se mantendrían, solo conectado de este modo), la única precaución que debes tener, es cuando se utilice como "etapa" el fijar un volumen de referencia (siempre el mismo, pues calibrarás en base a ello, por tanto la ganancia de cada canal y relación de presión sonora en punto de escucha entre todos los canales, depende que siempre fijes el volumen del NAD en ese punto de referencia con el que hayas calibrado, pongamos al 80% del recorrido del dial de volumen del NAD), y la precaución de bajar el volumen cuando acabes las escuchas, no sea que por error te olvides, lo uses posteriormente como integrado, y de golpe tengas un volumen exagerado, que puedes incluso dañar tus altavoces principales (o tus oídos, más peligroso).

Saludos.