Esta en otra liga ese ampli, no creo que baje...
Esta en otra liga ese ampli, no creo que baje...
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Un ampli gourmet como digo yo,el importe bestial,si digo que con el model 50 y las kef r3 y kef r7 me suenan a gloria bendita con este tiene que ser celestial,para cuando toque el euromillon,saludos
Lg C3 83" Oled
Marantz SR-8015 black
Emotiva A-5175 bassX 5x125w
2-Subwofer REL HT 1003 MK II 10" 300w
2 Kef Q7 META black-1 Kef Q6 META Black-2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q8 META
Zidoo uhd-8000 8k black
X-BOX Series X 1Tb ssd
Cableado Total AUDIOQUEST
(STERE0)
Dual CS-429 Nogal Ortofon Blue
Cayin-JAZZ 80 SILVER
Yamaha AS-2200 BLACK
Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
Marantz MODEL 50 black
Marantz CD-50-N black
Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
2 Kef R7 WALNUT
2-Kef R3 black
Sinceramente, no se qué ha sucedido en los últimos años que de repente toda marca tanto de coches como de aparatos de alta fidelidad y de cine en casa han subido y no poco, ni siquiera de manera progresiva.
Estoy esperando la versión multicanal de 15 canales, ya tengo los 50 mil euros preparados.
Marantz fue una de las marcas mas importantes en la epoca dorada del hifi, luego dejo las gamas altas para centrarse en la electronica de consumo, ahora sigue con este tipo de componentes pero volvera a ofrecer equipos top, con esto no quiere decir que haya subido los precios, tan solo nos ofrece una mayor variedad de equipos para todas las necesidades y presupuestos.
Quien quiera un amplificador stereo Marantz los tiene desde 600 euros, a partir de ahi cada uno decide por el mismo.
Es que ya nadie, o casi nadie, asocia a Marantz como una marca de referencia en amplificadores HiEnd. Entonces, cuando alguien quiere gastarse 15k Euros (o 30k, o 45k) en un amplificador lo último que piensa es en un Marantz. Prefiere gastar el dinero en un McIntosh, un Mark Levinson, un Esoteric,... que le dan más imagen. Esto no va de sonido, va de imagen.
Por eso creo que en este empeño Marantz se va a quedar para vestir santos.
La mayoria de usuarios dispuestos a pagar esos importes conocen el potencial de Marantz , por desgracia el Hi-fi si no ha muerto poco le queda y los usuarios suelen ser personas de minimo 50 años tirando por bajo, por lo que son capaces de asociar Marantz con las impresionantes maquinas que lanzaron en la epoca dorada.
A dia de hoy del mismo modo que digo que ha muerto el Hi-fi se ha instaurado el disponer de salas audiovisuales donde poder escuchar musica, ver una pelicula/serie o jugar con la ps5, con una enorme variedad de configuraciones desde muy basicas a salas de total referencia.