Revisé el manual, sí genera tonos para ajustar "de oído", pero no está disponible en los modos 6.1 y S-Direct.
Isratz, revisa en qué modo lo tienes.
Revisé el manual, sí genera tonos para ajustar "de oído", pero no está disponible en los modos 6.1 y S-Direct.
Isratz, revisa en qué modo lo tienes.
Última edición por navone; 07/03/2022 a las 10:15
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenos días
Manuel BC y navone
Si no he contestado a alguna cosa perdonar.
Yo lo quiero conectar a las salidas 6.1 pero en dicha salidas no se escucha el subwoffer que le conectó en el 4 empezando por la derecha de la salidas preout del 6.1.
Ahora lo tengo conectado en Cd y el sub en la salida tape out, es de la única manera que se me escucha el subwoffer.
Respecto al ruido rosa creo entender que ese ruido lo localizamos en t-manual o t-automático (test) y en estas 3semsnas que llevo indagando si que oí un ruido rosa agradable pero ahora no ahora se escucha como interferencias cuando realiza el test.
Mi gran problema esque mi receptor también quiero conectarlo a un equipo de dj con
Mesa xone 4d
2 Cdj
Y 2 technis
Que eso entra por el máster al receptor av y otro problema que
No consigo es que funcionen las salida de los altavoces todas a la vez.
(Mis demás amigo dj, tienen receptores av conectados en Cd y el sub y se les escuchan todas las semanas das de altavoces sin seleccionar 4.1 5.1 6.1)
Espero haberme expresado bien.
Y siento mucho si ha alguno que está dispuesto a ayudarme no le he contestado a su respuesta
Mil perdones
Espero ayuda
Aqui es donde tienes que conectarlo,en la salida que tiene el numero 6,si no te funciona es porque esa salida esta estropeada,te recomiendo que te bajes el manual en pdf y lo leas bien,saludos
Como veras en la foto justo debajo hay otra conexion que tambien pone subwofer,a esa no lo conectes porque es una entrada,conectalo a la de arriba la que pone el numero 6 y te tiene que funcionar sin problemas
Entiendo que esos cables llevan audio al av, por lo tanto tendrás que conectarlos en alguna entrada de audio, pero los frontales tendrás que conectarlos a las salidas de la parte inferior con bananas o el cable pelado.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El conexionado es muy sencillo.
Los 5 altavoces, cable normal pareado de 2,5 mm al +/- de cada canal, en tu caso todos abajo cada uno en su sitio.
L, R, C, SL, SR.
Y el SW al pre-out RCA apantallado que indica Subwoofer.
Y mientras no hagas eso, el receptor no funcionara bien en 5.1
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Navone
Haber correcto ese cable lleva salida de audio donde le debo enchufar en salida de audio( por ejemplo cd)
Si es así ya lo he hecho y solo sé olle la salida de cable pelado o banana frontal Bosé ole por ninguna mas