Marantz SR5004 o DENON AVR2310???
Hola a todos:
Como buen aficionado y enfermo de esta aficion que es el sonido y el cine, siempre tenemos en la cabeza, cambiar los equipos que tenemos por algo mejor o más moderno o con mas pulgadas...podria seguir pero al grano!!
En este momento tengo un receptor AV Rotel RDSX-02 que suena de maravilla, pero de conexiones esta bastante escaso para la cantidad de aparatos que "necesitamos" ahora.
Por eso estoy pensando en cambiarlo por otro y aqui mi duda, simple pero duda.
Que recomendais, Marantz SR5004 o Denon AVR 2310 (ó 2309)??
El tema 3D no lo tengo contemplado a medio plazo, asi que un receptor mas reciente no necesito.
En principio conectare, la PS3, el Blu-Ray y el disco duro por HDMI y la TV por optica.
Gracias de antemano.
Re: Marantz SR5004 o DENON AVR2310???
yo te recomiendo el marantz 5005 que esta a buen precio me lo he comprado la semana pasada y estoy super contento con el.Tira una pasada y de conecciones esta muy bien 3 hdmi de entrada y uno de salida ,varios de obtico, los tengo conectados a frontales B&W 683,traseros B&W 684 y frontal HTM61 y me va como la ceda me costo 330 euros y valian 420 mas o menos le supe regatear al vendedor jaja ja ja un cordial saludo :juas