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Marantz sr5012

  1. #106
    honorable Avatar de Ramnus
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

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    Perfecto, entonces ahora que por fin te has decidido y ya está en camino (enhorabuena, por cierto. Creo que hemos hecho una gran compra) si te parece, nos pasamos ambos al otro hilo, al de los expertos. Nos leemos por allí!
    Djinn ha agradecido esto.

  2. #107
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Perfecto, entonces ahora que por fin te has decidido y ya está en camino (enhorabuena, por cierto. Creo que hemos hecho una gran compra) si te parece, nos pasamos ambos al otro hilo, al de los expertos. Nos leemos por allí!
    Pues no sabes lo mejor: al final Achim y Jan aceptaron el precio de 964€ con PayPal. Les interesaba tanto esta venta que no les importó perder 16€ (porque ellos asumen el coste de la transacción) y me permitieron pagarles con PayPal al precio que acordamos en un principio. Seguramente fue porque los cansé al insistirles (de forma justa, porque a mí se me prometió un precio que luego quisieron subir por el PayPal incumpliendo lo prometido). Como dice el refrán, el que la sigue la consigue.
    ManuelBC y OrtoPiroMeta han agradecido esto.

  3. #108
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Efectivamente, dispones de un periodo de catorce días para devolver el producto sin dar ninguna explicación (revocar el contrato). Eso si, al igual que en España, los gastos de envío corren de parte del cliente.
    Pues resulta que quiero devolver el SR6012 (porque no aguanto la pantalla tan diminuta que trae, a pesar de que es un aparato fuera de serie tanto en sonido como en imagen), pero los "simpáticos" chicos de Elektrowelt24 (nótese la ironía) NO están por la labor de aceptarme la devolución, a pesar de que les ofrecí, como gesto de buena voluntad, comprarles el SR7012 si me lo dejaban al mismo precio que una web de la competencia. Ellos han utilizado mi deseo de comprarles el SR7012 para chantajearme, de modo que si quiero que acepten la devolución del SR6012 tengo que comprarles el SR7012 a un precio más elevado.

    En su página web pone claramente que el consumidor dispone de 14 días para devolver el producto. Es más, me acabo de informar y en toda la Unión Europea se permite esto.

    El SR6012 lo recibí el martes, así que tengo pleno derecho a devolverles el producto y solicitar un reembolso. En este caso, PayPal no puede hacer nada por ayudarme, así que estoy por meterles una demanda a través de la organización de consumidores FACUA, de la que soy socio.

    Solo quería advertiros de esto para que no compréis nada en Elektrowelt24, a menos que estéis muy seguros de que no váis a querer devolverlo.

    Saludos

  4. #109
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    En fin ... yo no lo devolveria. No es una mal función la "pantallita" ya sabemos que es testimonial y no iba a crecer al llegarte el aparato a casa.

    Como dije al inicio ... en fin ...
    Ramnus, Ce Quetzalcoatl y Deboi han agradecido esto.
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  5. #110
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Creo que ya son demasiadas vueltas...
    ManuelBC y Ramnus han agradecido esto.
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  6. #111
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    No esperaba que intentarais convencerme de que el SR6012 es el mejor AVR del mundo mundial y de que la pega por la que lo quiero devolver no tiene importancia y que es tan solo una estupida obsesion mia. Eso es algo que tengo que juzgar yo. Mi intencion era, por un lado, avisar a futuros compradores para que no les pase lo mismo con cualquier producto de esta tienda, y por otro, a ver si me podiais dar algun consejo para salir de esta embarazosa situacion (que no sea poner el SR6012 en el foro de compra-venta).

    No me gustaria pensar que aqui falta algo de compañerismo, que cuando alguien necesita una recomendacion o una mano para la calibracion ayuda nunca falta...

  7. #112
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Pero hombre entiende que es como comprar un tv de 42" cuando precisas 55" y querer devolverla por que es de 42"

    Eso no es un fallo, es que no mediste antes de comprar.
    Estás en tu derecho a devolver y ellos en el suyo a exigir el como hacerlo. Y más comprando online en otro pais que si pasa algo o coges un vuelo o te jodes.

    Yo lo compre alli via amazon.de y me ahorre 350 € y me arriesgue pero era consciente que podia palmar 760 € que me costó.

    A verles puesto otro motivo o incluso a nosotros, yo que se que le falta potencia o que quieres el 7012 si o si.

    Yo intentaria venderlo aqui y me quitaria de lios. Pero es lo que yo haria
    Djinn, faustonio y Deboi han agradecido esto.
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  8. #113
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estás en tu derecho a devolver y ellos en el suyo a exigir el como hacerlo.
    Hasta cierto punto creo yo, porque en su web pone bien claro que el cliente tiene hasta 14 días para revocar el contrato y Ramnus me dijo incluso que sin explicaciones. Es más, esto es posible en toda la UE.

    Dejemos a un lado si el motivo por el que lo quiero devolver es una solemne tontería o no (lo será, no lo niego). Lo grave del asunto es que me quieren hacer chantaje obligándome a comprarles el SR7012 para aceptar la devolución del SR6012. ¿Pero dónde se ha visto esto? Están obrando de mala fe. Por cierto, me dijeron que era un "egoista" por solicitar la devolución de un producto que no me satisface a pesar de que les propuse la compra del SR7012 si podían dejármelo al mismo precio que el de una web holandesa (1299€), como gesto de buena voluntad, porque podría haber pasado de ellos y exigir únicamente la devolución. Ellos ahora mismo me exigen 1600€ por el SR7012 si quiero recuperar el dinero del SR6012. Eso es claramente ilegal y por supuesto merecen una demanda por todo lo alto.

    Así que si teneís alguna sugerencia de tipo legal que hacerme, adelante, pero por favor, no me recordéis más si he comprado compulsivamente (que no ha sido así, porque me informé bastante bien antes, lo que no podía saber era si podría soportar la pantalla o no; para eso, hay que verla) o sin prever las consecuencias. Lo hecho hecho está.

    Gracias

  9. #114
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Amén.
    Ramnus ha agradecido esto.
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  10. #115
    gurú Avatar de Deboi
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    ¿Cómo falta de compañerismo? Se te ha dicho que la pantallita es testimonial, lo sabías y aún así lo compraste ¿y ahora quieres devolverlo por ese motivo? Claro, "lo que no podía saber era si podría soportar la pantalla o no". Ya has devuelto el Denon por falta de potencia, perfecto, ahora quieres devolver este por la pantallita ¿y el siguiente? Supongo que algo tendrá que no te convenza. No sé qué consejo quieres que te demos pero bueno para eso eres socio de FACUA (no me esperaba menos) ellos te ayudarán.
    Última edición por Deboi; 03/02/2018 a las 21:04
    ManuelBC, Ramnus y faustonio han agradecido esto.
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  11. #116
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Djinn amigo, te lo digo sin acritud, creo que das demasiadas vueltas a las cosas... De esa forma nunca compraras nada.
    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    A la gente no le gusta que le mareen tanto, mas aun cuando, si lo piensas nos está rebajando casi un 36 % sobre el precio de España.
    Djinn lo siento pero yo me di cuenta de que palo ibas desde el principio, y lo expuse aquí. Empezaste mareando a Elektrowelt y acabaste mareandonos a nosotros. Siento ser tan franco.

    No voy a repetir lo que te han dicho los compañeros, pero no entiendo tu actitud. Le das cien mil vueltas, vuelves loca a la tienda para que te igualen el precio que me habían dado a mí, según tu "como un reto personal" (tenemos 10 años o que?) para al final devolver el producto? Porque no te gusta la pantalla? Pero acaso pensaba que iba a crecer al darle de comer Bluerays?. Hombre, entiendo perfectamente el enfado de Elektrowelt...

    Dicho esto he de decir que, en mi caso, Elektrowelt se ha portado correctamente, cumpliendo los plazos y vendiendome un producto que en España cuesta 1500 € por 966 € gastos incluidos.
    También decir que el aparato es espectacular, desprende calidad por los 4 costados y mis columnas Monitor Audio han cobrado vida. Cierto es que la pantalla es una birria, es mucho mejor la de los Denon (y resto de marcas), que te da toda la información, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo, no me he llevado ninguna sorpresa y no se me ocurriría devolverlo por ello y menos aún cuando no lo he comprado en Mediamarkt o Amazon, sino que hay que enviarlo de nuevo a Alemania.

    Tambien decirte que me parece absurdo lo que has hecho, o pretendes hacer. Que sepas que vas a correr tu con los gastos de envio, comiendote el descuento que has conseguido. Tampoco entiendo que chantajees, (si, si, el que chantajea a Elektrowelt eres tu y no ellos) imponiendoles un precio que has visto en una web holandesa. Increíble. Devuelve el 6012, (que estás en tu derecho en los 14 días, también te lo confirmo) y compra el 7012 donde quieras (pobre la tienda que te lo venda). Como dice Manuel... En fin... (yo esto lo veía venir).

    Y por favor, no hables de compañerismo, que si algo sobra aquí es precisamente eso.
    Última edición por Ramnus; 04/02/2018 a las 02:01
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  12. #117
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Supongamos un sr. A que fabrica TVs.

    La mandan a un cliente y este la devuelve o la quiere devolver por las razones que fueren pero ajenas a problemas técnicos (no voy a entrar en eso ahora). Vamos a ponernos en el pellejo del vendedor ¿qué hace con la TV devuelta? ¿la puede vender otra vez como nueva?¿hay que cambiar el embalaje? ¿quién compraría un TV nueva a precio de nueva si ve que ha sido manipulada? ¿quién se come pues ese margen?

    Señores, eso ya pasó con ECI, MM, Carrefour y un largo etc : se devolvía el producto al proveedor sin más (y el cargo era en el acto, no a 90 días o más que es cuando se supone cobrarían la venta). Lo voy a decir de otro modo, le descuentan al proveedor una venta antes de cobrarla.
    ¿consecuencia? Ya hay muchas cosas que ahí no se venden.

    Por otra parte, si yo fuese el fabricante de TVs, me molestaría sobremanera que se jugara con el pan de mis hijos y el de los empleados de mis hijos. Por favor, pensad en ello.

    Un saludo.
    Deboi ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #118
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Djinn lo siento pero yo me di cuenta de que palo ibas desde el principio, y lo expuse aquí. Empezaste mareando a Elektrowelt y acabaste mareandonos a nosotros. Siento ser tan franco.
    La culpa es mía por comprarlo fuera de España para ahorrarme bastante dinero, por fiarme de lo que se decía aquí en el foro: "Sí, Elektrowelt24 es de fiar, ya han comprado varios aquí". Todos contentos, claro, porque ninguno nunca se ha planteado el devolverlo, y tampoco he leído por aquí que haya tenido que repararlo. Que me gustaría ver si Elektrowelt u otros cumplen con las condiciones que os prometen a la hora de repararos el producto, a ver si os van a cobrar también el viaje de vuelta a España una vez reparado...
    No voy a repetir lo que te han dicho los compañeros, pero no entiendo tu actitud. Le das cien mil vueltas, vuelves loca a la tienda para que te igualen el precio que me habían dado a mí, según tu "como un reto personal" (tenemos 10 años o que?)
    Si tú regateaste con ellos, ¿por qué iba a ser yo menos? Anda que tú tampoco les aprestaste las tuercas mostrándoles la web de Audible Fidelity, no, qué va...No creo que quisieras negociar con ellos solo por divertirte, ¿o sí? Esos 60€ me pueden venir bien para otras cosas (como seguramente a ti también), porque no soy precisamente un Donald Trump, y todo lo que se pueda rascar se rasca (no sé por qué dije que era solo por un "reto personal", porque no fue por eso, quizás no sabía qué decir en ese momento).
    para al final devolver el producto? Porque no te gusta la pantalla? Pero acaso pensaba que iba a crecer al darle de comer Bluerays?
    Sí, hombre, échale gracia al asunto, que para mí no tiene ninguna. Si lo compré fue porque le quitásteis importancia al tamaño de la pantalla. Pensé que no sería tan mala y que sería tan nítida que se podría leer a cierta distancia. Ahora me doy cuenta de que esa pantalla es más conveniente para un amplificador estéreo, donde no hay que estar pendiente del formato de sonido cada vez que se cambia una película. Este error lo subsanó Marantz en el SR7012 porque tiene, aparte de esta pantalla, otra abajo de 2 filas de 16 caracteres cada una, perfectamente legible a distancia. Lo que pasa es que no quería comprar el SR7012 porque era demasiado para mis necesidades y demasiada pasta también. Sin embargo, ahora estoy prendado con la calidad de sonido y de imagen del SR6012 (porque el escalador que lleva es mejor que el que tiene mi antiguo plasma de hace 10 años), por lo que no me planteo otro que no sea el SR7012, que tendrá que esperar a que ahorre dinero y baje de precio en España, porque esta aventura no la pienso correr más (a no ser que encuentre una buena oferta en Amazon Alemania, Francia, Italia... pero eso es MUY DISTINTO, es Amazon y siempre suelen cumplir).

    En la pantalla del SR6012 se puede leer solo la fuente de entrada con el brillo al máximo, pero a duras penas. Lo que pasa es que así desgasto los LEDs en 5 años, por lo que es mejor dejarla con luz tenue y entonces no veo nada de nada. Tengo que darle a la tecla INFO cada vez que cambio una película, qué comodo, ¿verdad?
    Hombre, entiendo perfectamente el enfado de Elektrowelt...
    Dicho esto he de decir que, en mi caso, Elektrowelt se ha portado correctamente, cumpliendo los plazos y vendiendome un producto que en España cuesta 1500 € por 966 € gastos incluidos.
    Hombre, muchas gracias, te pones de parte de alguien que me intenta chantajear, porque no sé si has leído con atención mi anterior respuesta. Yo no les chantajeé en NINGUN MOMENTO, lo que hice fue pecar de bueno proponiéndoles la compra del SR7012 a un precio más reducido para que no se quedaran con las manos vacías. ¿Lo entiendes ahora? Porque podría haberme limitado a exigirles la devolución del SR6012 y fin de la historia.
    Tambien decirte que me parece absurdo lo que has hecho, o pretendes hacer. Que sepas que vas a correr tu con los gastos de envio, comiendote el descuento que has conseguido.
    Veo que no te has enterado bien de la movida. Es que NO ME DEJAN devolverles el producto a no ser que les compre el SR7012. Y desde el minuto 1 les dije que yo me encargaba del viaje de vuelta (eso lo sabía de sobras, no hace falta que me lo recuerdes). ¿Te sigue pareciendo bien? ¿Sigues creyendo que soy YO el que está chantajeando a esta gente? Por favor, no me lo puedo creer.
    Y por favor, no hables de compañerismo, que si algo sobra aquí es precisamente eso.
    Si compañerismo es ponerse de lado de la otra parte, cuando estoy demostrando claramente que soy yo la víctima, no, gracias. Ya me buscaré los garbanzos en otro lado.

  14. #119
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    En fin...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #120
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    Predeterminado Re: Marantz sr5012

    REVOCACIÓN


    retirada:



    Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón.
    El período de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, tenga o haya tomado posesión de los últimos bienes.

    Para ejercer su derecho, usted tiene que
    elektrowelt24 propietario: Achim Weyrauch
    . Linnicher Str 64 50933 Köln
    info@elektrowelt24.de
    Tel.: 0221 a 8,006,429
    Fax:. 0221- 9354554
    (mediante una declaración inequívoca, como una consignado por correo. Carta, fax o correo electrónico) sobre su decisión de retirarse de este contrato. Puede usar el formulario de retiro de modelo adjunto, que no es obligatorio.

    Para mantener el período de cancelación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento

    Rellena ese formulario y ya
    Los vendedores es normal que te intenten disuadir.

    Tb te digo una cosa yo tengo un denon 2300w con pantalla grande, te lo cambio a pelo si quieres
    Djinn ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

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