Según los compañeros en el mercado de segunda podrás encontrar algún precio contenido, pero eso sí, en la inmensa mayoría de ventas seguramente el receptor no disponga del estándar HDMI 2.1.

Por los 800 euros que comentas puedes encontrarte con receptores muy básicos y muy poca conectividad, aunque analógica se está perdiendo a base de bien incluso en los de gama alta en la actualidad.

Con respecto a las marcas de equipos hi-fi para automóvil pues, como de costumbre cada uno tiene sus predilecciones, como por ejemplo en mi caso tengo de hace décadas dos Xtant resultando lo máximo de lo más alto del hi-fi car, en los cuales puedo mejorar más todavía el audio a base de añadirle unos cuantos chips de más, pero vamos, es todo personal como el tipo de elección sobre los de cine en casa.

Para mi pues Yamaha como referencia, Onkyo, Pioneer, Denon/Marantz... Y sin embargo con, una, menores prestaciones como las conexiones digitales resultando en tan solo cinco puertos, norma HDMI 2.0, dos, ínfimas conexiones analógicas y siete canales y cuesta más de 3000 euros como ejemplo un Nad T778.
https://www.studio-22.com/nad-t778

Superando en sonido y con diferencia a las marcas anteriormente citadas.