Pues poco más se puede decir, si te preocupa la "serie" del subwoofer por un tema de "match" de sonido, que no te preocupe que no tienes que tener ese "ajuste" porque no es necesario. Si es por un tema estético, pues la verdad es que los subs, salvo contadas excepciones dejan muy poco margen a lo estético y son primos-hermanos que la mayoría de las veces no van a estar en primera línea de visión.

Como te han comentado, mejor de marca especializada y por dar algún dato más, mejor 10" que 8", ya no voy a mencionar drivers más grandes puesto que entran en juego otros parámetros como el espacio disponible. Potencia, siempre se agradece. Tiro, ojo con las salidas bass-reflex (si compras un bass-reflex, claro) que no estén en posiciones que te puedan comprometer la instalación (por ejemplo detrás si lo pegas mucho a la pared).

Yo si que le pondría un SW a esa combinación y te puede quedar una cosa interesante, pero no un subwoofer por poner, porque hay muchos que no aportan nada (lo digo por experiencias pasadas).