Mi Harman Kardon ha muerto, necesito otro AV
Buenas a todos. La ultima vez que entre por aquí fue en 2009 cuando compre mi actual equipo. Ya podéis disculparme ;) La desgracia que he tenido es que mi Harman Kardon AVR 355 ha muerto, la placa está frita. Le cayó un poco de agua en un accidente doméstico (niños) lo justo para que se quedara frita. No pude hacer nada. Estaba muy contento con el.
Mi pregunta es que necesito algunos nombres de Avs para poder mirar su sustituto. Ha pasado mucho tiempo y estoy absolutamente perdido. Si sois tan amables de indicarme 2 o 3 sugerencias luego me apaño y no doy más la vara ;)
Mi equipo es
HK 355/200 (fenecido)
Infinity Primus 360 x 2
Infinity primus central C25
Infinity Primus 150 traseros x2
Sub Infinity Primus PS8
Muchísimas gracias
Re: Mi Harman Kardon ha muerto, necesito otro AV
¿Qué presupuesto manejas?
Re: Mi Harman Kardon ha muerto, necesito otro AV
Hola,
Como sabes, yo soy un clásico y por tanto me quedo siempre con los clásicos: Marantz, Denon, Yamaha.
Hace un año cambié un SR-5003 del 2008 en perfecto estado por un SR-5009. Muy contento con ambos.
Re: Mi Harman Kardon ha muerto, necesito otro AV
De donde eres, igual te puedo echar una mano para reparar el ampli, vamos la placa...
Re: Mi Harman Kardon ha muerto, necesito otro AV
¿Qué presupuesto manejas?
Teniendo en cuenta que es un gasto imprevisto, el mínimo para un equipo equivalente al que tenia. El harman me costó 700 euros sino recuerdo mal.
De donde eres, igual te puedo echar una mano para reparar el ampli, vamos la placa...
Soy de Pamplona (Navarra). A la placa le cayo algo de agua y debe estar bastante dañada por lo que me han dicho. El equipo no está en el servicio técnico oficial de harman que esta en madrid. Hemos preguntado y no me ofrecen una placa. La placa dañada es la cup12029 . Me han dicho que reconstruirla tiene bastante trabajo. Pero no soy el especialista y estoy abierto a cualquier idea.
Gracias
Re: Mi Harman Kardon ha muerto, necesito otro AV
ufff, yo también tenía un Harman Kardon, el 255. Estaba muy contento pero tuve que cambiarlo aunque si luego (cuando empecé a diseñar y construir mis propios altavoces) me dí cuenta de que tenía que cambiar el equipo de altavoces.
El HK tiene un sonido estupendo pero no traga muy bien los altavoces con impedancia mínima real de 3 o 4 ohmios.
Actualmente me encuentro de maravilla con un Denon, pero en falta de una comparación directa, no puedo decir que fuera mejor el HK.
Saludos.