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Osea q vas a seguir poniendo supuestos inventados y los cuales nunca se dan.
Aquí lo interesante es hablar del uso de los CORRECTORES automáticos de sala.
Supuestos en los que NINGÚN corrector de sala es necesario es absurdo buscarle utilidad.
Cuando no hay argumentos.... NOS LOS IMAGINAMOS?
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Ya no sé de qué estás hablando... lo que digo es que en Dirac vs Audyssey no todo el mundo percibe resultados tan diferentes. La mayoría se queda con el recién comprado. A muchos les gusta más Dirac, a otros les sigue gustando Audyssey, hablando de resultados. En flexibilidad, etc...etc... gana Dirac.
miedo?para nada es falta de conocimientos,y me diras pues aprende!!
y yo te respondo que ni era el momento cuando lo tuve ni tenia ganas de pasarme horas y horas calibrando para mejorar un 15%...
es calibrar audysey y me mata imaginate con mil curvas de dirac....respeto todo aquel que le encante dirac pero yo me monte una sala para ver pelis y jugar a la play no tener una sala para tener un micro en el centro y calibrar toda las semanas unas cuantas veces.
que quizas mi equipo sonaria mejor? pues seguramente si..aunque dudo que la sala ofrezca mejora,yo hasta el dia que venga a mi sala alguien con conocimientos y me demuestre que dirac es el caballo ganador,seguire con el patatal de audysey jaja
Eso de opinión...
Última edición por luco_mtb; 14/02/2020 a las 07:30
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Repe.
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Voy a explicarlo de otra forma.
Supongamos que una sala perfecta tiene desviación 0, es decir no necesita ninguna calibración (ya sabemos que eso no existe) y una sala muy complicada con altavoces reguleros tiene una desviación 100.
Lo que digo es que Dirac probablemente corregirá dificultades hasta, pongamos desviación 60… y Audyssey hasta desviación 40.
Si tu sala es de "desviación 42" pues quizás notes mejoras con Dirac o no, si es de desviación 60… seguro que con Dirac sonará mejor, y si es de desviación 30, pues es probable que no notes diferencia alguna.
Eso es lo que quería decir, obviamente estos números son arbitrarios e inventados para que se entienda a lo que me refería. Es decir, las diferencias residuales despues de aplicar las correcciones.
Creo que estás un poco equivocado.
Ni para usar Dirac hay que ser ingeniero de la Nasa ni hay que estar 15 horas calibrando.
Sólo tienes que calibrar la ganancia de volumen y micro, poner el mismo volumen en todos los canales y dirac por defecto te aplica el filtro, le das a salvar al receptor y listo, yo no he hecho nada más, y el cambio ha sido en mi humilde opinión, brutal.
A partir de ahí, ya te puedes tirar las horas que quieras ecualizando y dejando la curva a tu gusto personal, cosa que también puedes hacer con audissey desde la app.
Proyector JVC X7500T
Receptor ARCAM AVR20
CROWM 1002/1502
Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
Surround JAMO D500 SURR THX
Atmos JAMO IC 206 FG
Subwoofer SVS SB1000
Reproductor MADVR