Tengo un problema, no escucho la barra de sonido... la verdad tampoco escucho a mi mujer, creo que tengo un problema de cera en los oídos,pepe2 ¿con un HDMI 1.4 se solucionará...?
Modo broma off.
Nunca me molesto en escribir en estos sitios (me refiero a foros), si bien suelo aprovecharme más que nadie de las publicaciones. Por ética (me queda muy poquita) y viendo el curro excepcional que se han pegado varios miembros, contestando la misma pregunta hasta 50 veces (me he leído todo el foro), quiero dar mi más sincera enhorabuena (o pésame), según se mire, por el servicio prestado con inmensa paciencia a la comunidad.

Lo dicho FELICIDADES por un trabajo bien hecho, lo único que se me antoja como comentario, es que yo publicaría las versiones de los firmware, ya que estáis haciendo el trabajo sucio a la marca. de esta forma cualquier búsqueda del firmware llevará directamente a este foro e impedirá que la marca se beneficie de vuestro trabajo técnico con los datos que recaba en las solicitudes de actualización, repito es solo mi forma de ver las cosas.