El 608 mejora al 607 en:
- Como dices, la versión 1.4 de HDMI, permitiendo el paso de mayor ancho de banda sin crear problemas en imagenes 3D, e incorpora el retorno de audio por el mismo cable HDMI que va al televisor. Si tu TV no tiene HDMI 1.4, no sacarás provecho a esa ventaja.
- Dispone de más corriente (6.3 Amperios frente a 5.5 A el 607, reflejado en el consumo: 620w frente a 550w el 607), esto supone mejor amplificación de altavoces de baja impedancia y/o sensibilidad. Depende qué datos tengan los tuyos, y de lo cerca que los escuches, te vendrán bien o no utilizarás esa potencia añadida.
- Se calienta menos, incorporando un ventilador.
- Escala la señal de video analógica hasta 1080p, el 607 solo hasta 720p/1080i
- Cumple los requisitos y está certificado para THX Select2 Plus, lo que no quiere decir que el 607 no lo haga, pero lleva el certificado de que sí.
- Incorpora decodificadorDolby Pro-Logic IIz para altavoces de ambiente localizados sobre los frontales y el sistema Audyssey DSX que también gestiona esos altavoces en altura o bien en anchura, para aumentar la escena sonora (usando las salidas surround back),
- Mejor menú en pantalla.
Luego, el 578 respecto al 608, disminuye en potencia (450w de consumo) y pierde la entrada HDMI frontal, no está certificado para THX Select2 Plus ni lleva el Audyssey DSX .
El 508 respecto al 578, pierde la capacidad de escalado de señal analógica y envío de esta por la salida HDMI, y el Modo de audio Pure.
Ahora te toca ver qué precisas de esas características y elegir......si, ya se que no sabes muy bien si las precisas o nó, usa el buscador del foro para encontrar hilos que hablen de ellas y, en cualquier caso, lo más trascendente es si necesitas más o menos potencia, y si usarás o nó el escalador de video analógico.
Saludos, y bienvenido![]()