
- Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.
Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.
-
Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.
En ese hilo sale otro que lo ha hecho, le ha dado al Power Off desde la botonera y se le ha actualizado bien. Dudo que Onkyo saque un update que joda los receptores, y menos que lo mentenga ahí en la web.
Has probado resetear la CPU a los ajustes de fábrica?
Onkyo | Factory Reset Of An TX-NR609 (and other)
Básicamente es con el receptor en ON, darle a VCR y luego sin soltar, al StandBy, hasta que aparezca CLEAR en el display.
Pero bueno, si ya está en SAT, supongo que ellos lo habrán probado. Y sí, hay veces que en actualizaciones incompletas (en todas las marcas) se casaca la programación y hay que rehacerla o en el peor de los casos cambiar la placa.
Si se rigen por los dos años, sigue en garantía, así que no deberías tener problemas.
Temas similares
-
Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
Respuestas: 18
Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
-
Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
-
Por hugu80 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/06/2009, 16:25
-
Por MARANTZ08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/03/2009, 17:09
-
Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
Respuestas: 7
Último mensaje: 12/11/2006, 10:29
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro