Soy plenamente consciente de los riesgos de que se vaya la luz o se apague el receptor en medio de una actualización, y ese no fué mi caso, luego si tengo un rato subiré fotos del proceso en el que se ve perfectamente como se completó sin problemas, dio la casualidad de que tiré fotos porque me resultaba curioso como iba informando el ampli de lo que iba haciendo todo el proceso, y sí resetearlo fué lo primero que intenté pero no sirvió de nada, y la actualización tampoco la metí desde un USB que puedes decir... es que lo mismo te bajaste tu mal el archivo o se estropeo al pasarlo al USB o el USB estaba roto o algo no, lo hizo todo el aparato, yo solo le di a actualizar en el mando a distancia.

Aunque si el hecho de que se rompa de esa manera es malo, peor aún es que ni siquiera se dignen a contestarme cuando abres un ticket de soporte, más que el clásico email de respuesta automática al abrir el ticket:

Desde el 5 de septiembre:
Ticket#20120905*********

Dear ONKYO Customer,

Thank you for contacting our customer service team. Your request has been forwarded to our support team.

Your request has been assigned a ticket/run number. DO NOT remove this as it is very important,

Please make sure that this ticket/run number is in the subject line when replying to ONKYO customer care.

Our support team will deal with your request as quickly as possible and contact you as soon as possible.

Sincerely,
Your ONKYO support team EU