ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920
-
Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

Iniciado por
creacion57
He leido en alguna review extranjera que el 820 era inferior en calidad de video viendo un bluray que el 1020 ¿si la fuente es 1080p no tendrian que verse igual independientemente del procesador de video?
Pregunta tonta ... ¿para qué quieres esa prestación en el ampli? ¿para pagar más y no usarla? 
Lo primero, o tienes un visualizador muy bueno o no la podrías utilizar porque el visualizador te pondrá los límites . Por ejemplo, ¿de qué te sirve meter un audio a 24/96 con una THD del 0,0003% y una linealidad de fecuencias de 0,1 dbs a unas cajas que tienen una THD del 5% en el segundo armónico y fluctúan 6 dbs en la banda audible? Para nada, habría que mejorar unas cajas así lo primero .
Lo segundo, ¿mejorar la imagen de un BD? ¿en qué? Malo tendría que ser el lector
¿Para mejorar la TDT o DVDs? Bueno, podría ser, pero, entonces, ¿para qué quieres tener un buen lector? ¿para no usar el procesado de vídeo en el lector y usar el del ampli? ¿Para qué quieres tener 2 procesadores de vídeo buenos si sólo usarás uno de los dos?
No sé si me explico lo que quiero decir .
Antes de comprar, centrad el tiro antes y definid claramente priemro qué os falta, qué carencias tenéis y qué precisáis . Y con esos datos, a buscar en el mercado la mejor alternativa posible de aucerdo al bolsillo de cada uno, pero no os gastéirs el dinero en cosas que no vais a usar .
Un forero tuvo un ampli con el chip HQV de vídeo (de lo mejor que hay) y que JAMAS usó (el canalla) . No le hizo falta. Pensad en ello antes de comprar.
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro