
- Nuevos yamaha, duda sonido inalámbrico
Nuevos yamaha, duda sonido inalámbrico
-
aspirante
Nuevos yamaha, duda sonido inalámbrico
Hola, muy buenas a todos. Soy un usuario más bien pasivo que recurre a este foro antes de hacer un desembolso importante y la verdad que me ha ido muy bien hasta ahora. Hace unos años compré el plasma de Samsung de 63' y estoy muy satisfecho por lo todos los consejos aquí expuestos. Por ello quiero agradeceros vuestras experiencias y asesoramientos.
Bueno a lío. Quiero cambiar mi home cinema Lg ht .... Que me costó un pastizal y su sonido deja mucho que desear. Sobre los altavoces voy a elegir los de la serie Magnat. Pero sobre el ampli tengo una grandísima duda que por mucho que busco no la disipo. Quiero coger el YAMAHA RX-V475, el tema esta, es que no como sé como funciona exactamente la reproducción wifi. Quiero decir tengo un ipad y un movil android, y para escuchar música suelo usar spotify gratuito y más ahora que es medio libre para este tipo de soportes móviles.
Hay alguna forma para que cualquier sonido que salga del teléfono movil o ipad se reproduzca por los altavoces conectados al ampli yamaha ¿ . O necesito por ejemplo para el caso de usar spotify necesariamente tener la versión premium ¿.
Gracias ¡
Temas similares
-
Por keypo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/01/2013, 23:15
-
Por dunedey en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 10
Último mensaje: 08/06/2011, 17:29
-
Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
-
Por Pluto08 en el foro Gamers
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/01/2010, 12:17
-
Por Paquo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/04/2008, 21:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro