
Iniciado por
Iseor
Hola,
como imagino que vas a intentar comprar el sr-4001 de la oferta de la FNAC o el de REdcoon, que son los que lo tienen de entre las tiendas online, te aviso de los que me ha pasado a mí.
A los de la FNAC se les han terminado los aparatos, y están pendientes de recibirlos del proveedor. Cuando pasaban 6 días sobre los 3 que me decían en su web que tardaría en llegarme el producto, llamé a su teléfono 902 (de pago) y me lo confesaron. Ahora en su web avisan de que no aseguran disponibilidad antes del día de reyes, pero tuve que llamar para conocer esto.
Los de Redcoon mucho peor. Menudos impresentables. Ponen el modelo SR-4001 y el SR-5001 en su web. Relleno ficha, doy mis datos y lo pido, faltan 3 dias según esa web para que lleguen. Pasa un día y el letrero de la web cambia a "disponibilidad en un dia". Pasa otro día y ... desaparece la oferta de la web. Contacto con ellos y me aseguran que vendrán "mañana". Al día siguiente otra chica me dice que no han llegado, que ya para el lunes. El miércoles, sin noticias de ellos, vuelvo a contactar, me contestan: "no sabemos cuando van a llegar". Todo esto para el modelo sr-5001, que es el que había pedido. Lo anulo y encargo el otro, el SR-4001, que ahora está anunciado que llegará en una semana (antes ponía que llegaba en dos días). Pasa una semana, miro la web, y el sr-4001 sigue anunciado como "disponibilidad en una semana". Pasan unos días, y tras varios contactos a lo largo de diferentes días con las operadoras, en los que se contradecía lo que decían unas y otras (me dí cuenta que algunas se inventaban sobre la marcha sus respuestas de "llegará en dos días, dice nuestro proveedor", "estamos pendientes de que llegue el camión mañana, que es cuando entra el producto " o "es que se nos ha agotado del almacén ayer mismo"), pues tras todo eso...DESAPARECE LA OFERTA DE LA WEB DEL OTRO MARANTZ.
En un último contacto con Redcoon, reconocen que ese producto no lo van a tener y anulo el pedido.
Bien, hasta aqui solo molestias durante más de 3 semanas, perder otras buenas ofertas en otras tiendas que había visto, y quedarme sin el equipo para que llegue en plazo como regalo de Reyes. Pero es que pudiera haber sido mucho peor...pues yo elegí el pago contra reembolso. PERO ECHO UN VISTAZO A LA INTERNET, Y VEO UN MONTÓN DE GENTE QUEJÁNDOSE QUE HICIERON EL PEDIDO Y EN LA TIENDA ONLINE SE LO COBRARON DE SU TARJETA CUANDO NI SIQUIERA TENÍAN EL PRODUCTO. TRAS MESES DE PADECER, LA TIENDA LO MANDA SI, PERO TE HAN COBRADO LO QUE VALÍA EL EQUIPO HACE 4-6 MESES, DEJÁNDOTE TODO ESE TIEMPO SIN DISFRUTAR DE TU PRODUCTO Y PADECIENDO POR TU DINERO.
Parece que el "truco" que emplean ciertas tiendas online es cobrarte un producto que anuncian, que no tienen, y una vez con tu dinero en su bolsillo lo compran por ahí a buen precio (para ellos) y te lo mandan.
Una tienda tristemente famosa por hacer eso era subastasPC, que afortunadamente fue cerrada y metido su dueño en la cárcel, tras 5 años de engaños similares. Ganabas en subasta un ordenador a buen precio. El ordenador subastado no existía, eran fotos falsas colocadas en su web. Te lo hacían pagar por adelantado, para recibirlo supuestamente en 48 horas o menos; y entonces ellos se ponian a buscar por ahi un ordenador de 2ª mano de esas características, que recibías por término medio al cabo de un año o solo 6 meses con mucha suerte (u otro parecido, pues no siempre encontraban el del anuncio-engaño). Si habías pagado 300 euros por un portátil de tales carácterísticas, cuando lo recibías al cabo de un año, a la velocidad que se deprecia la informática, ese ordenador no valía ni 80 euros...negocio redondo para ellos. Y tú padeciendo un año entero por tu dinero, pasando un año sin usar el ordenador que tanto necesitabas, y siendo finalmente estafado "legalmente" con un producto depreciado (pues no hay ley que diga qué precio debe tener un 2ª mano). Qué sinvergüenzas...