Yo creo que están perfectamente...estoy leyendo por ahí la opción de resetear la unidad...lo veis necesario o como una opción??![]()
Yo creo que están perfectamente...estoy leyendo por ahí la opción de resetear la unidad...lo veis necesario o como una opción??![]()
Tiene pinta de ser los conectores HDMI que pueden tener algo de holgura. Has probado a cambiar la conexión de uno de los aparatos problemáticos por uno de los no problemáticos? Empieza cambiando la conexión "a los aparatos" para descartar que sea problema de holgura en las entradas del AVR. Si se soluciona el problema de los primeros y aparece en los segundos, está claro que o es el cable o hay holgura en esa entrada del AVR. Si sigue en los primeros, la conexión del aparato puede tener holgura o está mal configurado.
Ya me he liado... vamos, que hagas pruebas :-)
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Quita todo lo que aparezca como auto, incluso HDMI auto.