Problema con mi nuevo ONKYO TX-RZ50. Solucionado con un buen cable HDMI
-
principiante
Re: Problema con mi nuevo ONKYO TX-RZ50. Ayuda por favor!

Iniciado por
xavieuropa
Estas cosas suelen pasar cuando el cable HDMI no es el correcto, prueba con otros cables, si no si que puede ser cosa del AVR.
Pues si, finalmente tenías razón, con un cable HDMI de alta gama solucionado el problema.
Después de los problemas que mencioné (de repente se iba la imagen de la televisión y se volvía a encender a los 5 segundos) hubo algún día que tras trastear las funciones del HDMI en los ajustes del televisor parecía que funcionaba bien, pero al día siguiente volvía a apagarse y encenderse la imagen. Cambié el cable HDMI por uno chino comprado en Amazon por 20 euros-2 cables. No funcionó, seguía haciendo lo mismo la tele, probé desconectando los HDMI del receptor y conectarlos en otro de los 6 HDMI del mismo y un día funcionaba y otro no.
Finalmente ya desesperado decidí comprar en Supersonido un cable HDMI de alta gama, AUDIOQUEST PEARL 48 (80 euros) y asunto solucionado, llevo varios días disfrutando del ONKYO y su maravilloso sonido y sin que se vaya la imagen en ningún momento en mi TV SONY.
Muchas gracias a todos los que habéis tratado de ayudarme. La verdad no pensaba que el cable HDMI aportara tanta diferencia, hasta la imagen es más nítida cuando veo las series a través de un Amazon Fire Stick 4k Max conectado directamente al Receptor, se ve mejor que a través de las apps instaladas en la TV.
Temas similares
-
Por serrano_22 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/09/2023, 16:19
-
Por Atreyu79 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 96
Último mensaje: 22/08/2023, 14:35
-
Por HuracanCarter9 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 13
Último mensaje: 29/06/2023, 16:20
-
Por Jomaski en el foro Hardware
Respuestas: 13
Último mensaje: 08/02/2023, 20:24
-
Por rabad en el foro Hardware
Respuestas: 7
Último mensaje: 23/12/2022, 16:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro