Cita Iniciado por trysmalaga Ver mensaje
Hola!!

Pues yo tengo un problema muy parecido desde hace un par de años y no he conseguido solucionarlo.
Yo tengo un YAMAHA V373 y me compre una tele Samsung hace 2 años...El primer dia que la compre le conecte el cable HDMI ARC y sin problema ponia reconociendo dispositivo y reconocia marca y modelo del amplificador en la tele y sonaba sin problemas. Al mes dejo de sonar llame al servicio tecnico de Samsung y por lo visto se habia roto la placa base de la tele...me la cambiaron volvi a enchufar el amplificador y me lo reconocio un par de horas y dejo de sonar volvi a llamara samsung y otra placa base rota. El tecnico de samsung me dijo que el amplificador tenia un problema que rompia la tele una derivacion electrica en el HDMI que podia hacer que se fundiera la placa base de la tele (Cosa que yo nunca me he creido demasiado porque aparte de la TV tengo un Proyector que va conectado al mismo HDMI Y funciona sin problemas) Total que me dijo el tecnico que si la tele se volvia a romper no me cubriria la garantia que enchufara el amplificador a la tele mediante cable optico que eso no daba problemas porque no tenia corriente electrica...asi que por miedo asi lo hice. Tengo la tele conectada por Optico pero claro sacrifico por esto algunas calidades de sonido que solo estan disponibles por HDMI.

Cosas del destino la television se volvio a romper dos veces mas y me la tuvieron que cambiar por un modelo nuevo. No conforme con esto enchufe el amplificador por HDMI y no me lo reconoce. Y he enchufado dos modelos de barras de sonido y sin problema reconoce la marca y modelo y se sincroniza todo.

El tema es que no he conseguido sincronizar por HDMI ARC no se si por Fallo tecnico o fallo de compatibilidad...porque con el proyector nunca he tenido un problema.

Suerte con tu problema y si me quieres preguntar algo por aqui estoy. Un saludo
Gracias por la explicación de tu experiencia. El lunes probé con una barra de sonido y nada, no sacaba sonido por HDMI eARC.
Desde Sony durante la semana se pusieron en contacto en dos ocasiones dos técnicos y de manera remota intentaron solucionar el problema sin exito. Me comentaron que siguiera los pasos de este enlace que dejo a continuación por si a alguien le sirve de ayuda. No lo he hecho aún, lo haré el fin de semana si puedo, pero son pasos que ya he hecho anteriormente salvo que en esta ocasión ellos me borraron caché en la TV y alguna cosa más de manera remota. Básicamente es un poco engorroso hacer un hard reset otra vez a TV y AV Yamaha habiendolo hecho hace poco y configurado todos los ajustes en los dos dispositivos, pero tendré que hacerlo...

El enlace:

https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00020051

Salud.