Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Me he comprado unos Philips Fidelio 2XHR para el PC y también para el salón cuando quiera ver alguna película sin molestar demasiado.
Se escuchan muy bien pero hecho en falta el punch del subwoofer, y creo que este molesta menos a la familia mientras duerme en la planta de arriba que los otros altavoces.
Antes de tenerlos, creo haber leído algo acerca de una opción para que suenen a la vez auriculares y subwoofer, pero ahora que me interesa no encuentro nada.
¿Sabéis si se puede hacer?
Gracias
Gracias, pero para música van muy muy bien y para juegos de PC también. Más que tener muchos más graves en los auriculares, me gustaría sentir los graves del subwoofer en el cuerpo, no sé si me explico.
Además de que los compré en Amazon reacondicionados como nuevos cuando se juntó una oferta flash que bajaba el precio de los nuevos a 99€ y oferta en reacondicionados del 30%. Vamos, que pagué poco más de 60€ por tener la caja abierta :-D
Por eso quiero sacarle el máximo partido a estos.