Problemas de Imagen con Denon 1611
Buenas, tengo un receptor denon 1611 con altavoces boses, el problema es que cuando conecto la play 3 y la xbox 360 al receptor la imagen no tiene el mismo colorido que cuando lo conecto directamente a la tv, la tv que tengo es una samsung led de 40". he probado cambiar el brillo, contraste y demás, pero cuando pongo el av del receptor no me deja modificar el color de la imagen, he probado ya todo y no encuento la solución, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería enormemente.
Gracias, saludos.
Re: Problemas de Imagen con Denon 1611
HolA
Yo uso el Denon con Un HTPC y los colores igual que si lo enchufo a la tv. Has probado a cambiar la entrada hdmi? Hay una creo para Game qu igual te va mejor (creo que tiene alguna configuración de rango completo de color o algo así, que no tengo el ampli a mano)
Un saludo
Re: Problemas de Imagen con Denon 1611
TEngo el mismo Av, le tengo conectado un Disco duro mutimedia Wd y un BD Sony y la imagen es perfecta. Puede que el problema venga del cable (cambié un HDMI porque sólo trasmitía video, nada de audio) o de las conexiones, revísalas.
S2.......