Problemita Receptor A/V YAMAHA RX-V1800
-
principiante
Problemita Receptor A/V YAMAHA RX-V1800
--------------------------------------------------------------------------------
Ante todo un saludo foreros.
Tengo un problemita con este receptor, es el primero que tengo y no se si es mi ignorancia o torpura...pero bueno os comento
Instale todos los cables tal como aparece en las intrucciones.Decir que tengo un 5.1 y estan instalados todos los altavoces con sus cables. Pues vereis hago la calibracion con el YPAO automaticamente y las luces de los altavoces que se me encienden mientras que va haciendo haciendo las pruebas y termina coincide con los que tengo. es decir los d frontales L y R los dos surround traseros SL y SR el Central C y el sub LFE.
Bien acaba de hacer la prueba y me dio un error de variacion de fase, que segun el manual es por la polaridad de los cables rojo(positivo) negro (negativo) reviso los cables y estan bien conectados, no obstante hago los cambios y ejecuto de nuevo la prueba, ahora todo correcto. Parece que perfecto.
El problema es que pongo una peli por hdmi o por coaxial , pero los altavoces que se me iluminan en el panel solo los frontales derecho e izquierdo, y los demas no. Los altavoces centrales y surround traseros emiten sonido pero no efectos, es decir, que seleccione el campo sonoro que seleccione solo me ilumina en el panel F y L, con lo cual creo que hay algo mal.
Si alguno que tenga este ampli me dice si conectando los altavoces le marca cuales son se lo agradeceria.
Gracias
Temas similares
-
Por Yendal en el foro Hardware
Respuestas: 9
Último mensaje: 06/05/2010, 11:47
-
Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/06/2008, 18:07
-
Por alber.cris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/04/2008, 11:48
-
Por mmaaikel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/04/2008, 00:07
-
Por jmoran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/12/2007, 01:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro