De entrada te comento que yo he tenido este mismo aparato y para lo básico que era, quedé bastante contento...

Yo de tí, simple y llanamente has de tripas corazón, como se suele decir y llevalo al servicio técnico. Está en garantía!! pues no lo dudes y no se te ocurra trastearlo.... No tiene que ser específicamente donde lo compraste, ya que posiblemente te remita a un servicio técnico oficial.

No obstante, Te doy las siguientes pautas:

- revisa la instalación.
- Prueba con otros altavoces.
- Desenchufa los altavoces por la noche para descartar cortocircuitos de éstos
- Haz hincapié en la ventilación del aparato.
- Desenchufa el aparato toda la noche con un simple ladrón...

En el manual te lo indica claramente en página 58

El indicador de
alimentación
parpadea con una
luz roja.

• La temperatura dentro de la unidad es demasiado elevada. Apague
de inmediato el suministro eléctrico y espere hasta que baje la
temperatura del aparato lo suficiente antes de volver a encenderlo.
• Reinstale esta unidad en un lugar bien ventilado.
• Utilice altavoces con la impedancia especificada.
• El cable del altavoz se ha cortocircuitado. Gire con firmeza el hilo
central (alma) del cable del altavoz y vuelva a conectarlo al terminal
del altavoz.

Después de
encender la
alimentación,
el indicador de
alimentación
parpadea con una
luz roja.

• Fallo del circuito amplificador de esta unidad. Apague el suministro
eléctrico y diríjase al asesor de servicio de DENON.

De verdad, suerte. Ya nos contarás, please