Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
Si el uso es full range y con esa sensibilidad , olvídate de los avr , estás obligado a usar amplificación externa , siempre que quieras sacar el máximo rendimiento a tus cajas.

En mi caso con el conjunto LS60 de Jbl y el denon x7200 , la pareja frontal siempre ha estado con etapa , dejando el avr para central y dos Traseros , no he tenido problemas de amplificación, hace unos meses pase de 5.2 a 9.2 y ahora el denon con 7 canales sus mediciones han variado totalmente , el central audyssey lo dejaba a -2 y ahora lo deja a +2,5 , y el resto de cajas rondando el cero , excepto las frontales que no les afecta .

En mi caso están cortadas con subs y configuradas como Small , en este caso la amplificación de los subs se encargan de las frecuencias graves , si lo vas a tener en full range , el avr será el encargado y la demanda de energía súperior.
En mi caso se que la parte mas debil de mi cadena es el AVR, y no tengo problemas de audio, van a full range y si quiero puedo hacer temblar mis ventanas en la sala. Pero olvidarme de AVR, no se, no tengo para ir a por previo y amps extras.

Un amigo cuando estaba aun viviendo en Alemenia, me presto un finde su ASR Emitter 1, y la verdad es que crei que eran otros altavoces.
Madre mia, que precision, que detalle, que forma de plasmar el frente de audio. Pero bueno, eso sirvio para saber el potencial de mis cajas.

Tuve un tiempo el Onkyo combinado con un Pioneer A777 que tengo aqui para bi-amplificar los frontales, pero el Pioneer parece tener solo un DP de 150, como he visto en internet. Y no le veo mucho sentido, aparte de que cunado queria ver algo de noche, pues no prendia el Pioneer y listo.

Serviria dejar el AVR de previo, es THX select por si sirve, y colocar un AMP 5 canales tipo Rotel para amplificar?

Se de las antiguas etapas de potencia PARASOUND, que te daban el dato de DP a 1000. S2